BLOG

Info, consejos, fotos, videos, tratamientos.. todo sobre las plagas

Llamanos WhatsApp

La Polilla de la harina (Ephestia Kuehniella)

polillas de la harina La Polilla Mediterránea de la Harina (Ephestia Kuehniella) es un insecto de la familia de los lepidópteros. Es bastante común encontrar esta polillas en cualquier lugar que almacene o manipule granos, cereales y sus derivados como harinas, panes, galletas, pastas. Aunque también se alimenta de frutos secos, oleaginosas y leguminosas.
La Polilla mediterranea, o palomilla gris de la harina, suele vivir entre 3 y 6 meses dependiendo de la temperadura y de la humedad.. Sigue leyendo »

Como prevenir plagas de cucarachas

prevenir cucarachas Las cucarachas son muy resistentes, se reproducen con facilidad y desarrollan con gran velocidad mecanismos de defensa para protegerse de las sustancias dañinas, lo que hace muy difícil su eliminación. Sobretodos en canarias, su evolución y su resistencia a algunos biocidas la hace más complicada da eliminar una vez establecida en viviendas, locales, industrias, etc. Ante esto, cobra una especial importancia el hecho de prevenir su aparición. Para facilitar esta tarea proponemos una serie de consejos.. Sigue leyendo »

Las Avispas Lobo

avispa lobo Se llama comunemente avispa lobo (Philanthus triangulum) por su caracteristica de cazar abejas.
Es una avispas solitaria, asi que no suelen ser un peligro, si no molestadas.
No es una avispa autoctona, su presencia en tenerife y canarias es reciente, y su llegada ha alarmado los apicoltores de todo el arcipelago.
Las hembras son cazadoras, y miden entre 14-18 mm de longitud. El macho suele ser mas pequeño. Su coloración.. Sigue leyendo »

Ultimos servicios de control de palomas

blog_palomasFotos de nuestros ultimos trabajos de control de palomas.
Instalación de redes, pinchos, sistema electrico etc. para el alejamiento de palomas desde comunidades, casas, edificios, locales, estaciones, fabricas, etc.
Cada tejado es diferente, cada infestación también. Por esto no existen trabajos de alejamiento de palomas iguales. Cada uno tiene que ser estudiado a su manera, segundo sus particularidades y grado de infestación. Sigue leyendo »