Desratización

Servicios de desratización para eliminar la presecia de Roedores

 

Servicios de desratización para eliminar los Roedores


La increíble capacidad de ratas y ratones para adaptarse a todas las condiciones ambientales y sus capacidad de reproducción, han hecho de estos roedores un peligro continuo en la historia humana, rindiendo necesarios los servicios de desratización.
Además de los daños de imagen y de los daños que pueden causar, es importante el problema higiénico-sanitario: pueden trasmitir, por vía directa e indirecta, enfermedades y parasitos (como la peste negra y las pulgas).

La desratización son interventos específicos para eliminar la presencia de roedores en los ambientes cotidianos del hombre en Tenerife. Los sistemas de desratización que utilizamos preveen, según los informes de seguridad que regolamentan el control de plagas, la instalación de cajas portacebos para roedores en número suficiente para la cobertura de las zonas interesadas y de los puntos criticos. Se pueden utilizar tambien trampas adhesivas y de captura, que también seran puestas en el interior de las cajas portacebos para evitar que se puedan dañar y asi evitar el posible contacto con todas las otras especies animales de Tenerife.


La mejor desratización posible, y la primera de realizar, es a través de medidas fisicas o de infraestructuras


La mejor desratización posible, y la primera de realizar, es a través de medidas fisicas o de infraestructuras como podar los brazos de los árboles que llegan a los tejados, cortar arbustos que permiten a ratas y ratones de esconderse debajo, cerrar los abujeros de la estructura, mantener limpia de basura las zonas cercanas, etc. Si tampoco estas medidas eliminan el problema, se puede intervenir instalando cajas portacebos anti-coagulante para exterminar la plaga de ratas o ratones, o con trampas (adhesiva, de captura y de exterminación). Cada especie de ratas y ratón, según sus costumbres y sus caracteristicas, tiene medidas de desratización adecuadas y diferentes.

Rattus rattus (rata negra), Rattus norvegicus (rata gris) y Mus musculus (raton) son las especies de roedores más comunes en el entorno humano en Tenerife. Intervenir velozmente es muy importante para una eficaz solución del problema, y para minimizar el número de las intervenciones y el coste del servicio de desratización.


Rattus rattus (rata negra), Rattus norvegicus (rata gris) y Mus musculus (raton) son las especies de roedores más comunes en el entorno humano en Tenerife...