Control canino de chinches

Servicios caninos para monitor la presencia de chinches

 

Monitorage canino de Chinches de la cama


Las Chinches de la cama (Cimex lectularius) son un problema siempre más expansivo en hoteles, apartamentos, camarotes de barcos, trasportes, cines y aviones.
Son parásitos hematófagos de los hombres, que durante la noche suelen nutrirse de la sangre humana para alimentarse y poder producir los huevos de las nuevas generaciones.
Las picaduras de las chinches pueden causar shock anafiláctico y serios problemas cutáneos, además de serios problemas de imagen e higiénico sanitarios. Ofrecemos un servicio de monitorage y control de chinches en Tenerife con la ayuda de nuestros expertos caninos hábilmente entrenados para buscar y encontrar la presencia de chinches en barcos, hoteles, residencias, hostales, moteles, trenes, embarcaciones, cines, guaguas, etc.
Nuestros especialistas caninos estan entrenados para buscar huevos, neanides y chinches adulta. Pueden verificar la presencia de chinches en cualquier lugar y en pocos minutos, y pueden controlar hasta 100 habitaciones en un solo dia de trabajo, velocizando el trabajo de monitorage y con una precisión de mas del 98%


La probabilidad que nuestros perros encuentren una sola chinche en una habitación es del 98%, y en solo 2 minutos. Por el mismo trabajo un hombre emplea 30 minutos y tiene solo el 30% de probabilidad de encontrar la chinche.

Servicios para el control de las chinches:


Prevención: A través de un monitorage continuo es posible evitar que los anidamientos de chinches a los primeros estados de desarrollo, aumenten exponencialmente hasta llegar a ser una verdadera infectación y aumentando asi tambien la dificuldad de eliminarla y los costes.

Infectación en desarrollo: Para individuar los anidamientos y aumentar la velocidad para resolver el problema de chinches. Nuestros perros pueden encontrar hasta un solo huevo, asegurando una desinsectación resolutiva.



Después la desinsectación: Para confirmar el éxito de la desinsectación, y verificar que no existan nuevos anidamientos.

Lugares de trabajo: Nuestros perros son entrenados para trabajar en cualquier sitio: hoteles, comunidades, moteles, escuelas, campus universitarios, cientros de acogida, camarotes y sillones de barcos, autobuses, trenes, aviones, cines, etc.



Quieres haber mas informaciones sobre las chinches de la cama?

¿Quienes son nuestros perros?


Nuestros perros son Alpenländische Dachsbracke, una raza canina austríaca seleccionada por sus grandes dotes olfativas y de búsqueda para la caza. Cada uno de nuestros perros es entrenado por la búsqueda de las chinches de la cama desde los tres meses de vida, y por un año entero, antes de salir a trabajar con nosotros. Para nuestros perros la búsqueda de las chinches de la cama es un juego con premio. Después de cada uno de nuestros trabajos de control canino de chinches, dejaremos un certificado que muestra los resultados de la búsqueda y los sitios infectados por chinches. El seguimiento es la mejor forma de control y asegura mayor velocidad en la solución de la plaga.
Nuestro programa de seguimiento canino, realizado regularmente, baja la probabilidad de encontrar plagas de chinches, y en el caso que la plaga sea positiva, será de fácil control y de leves consecuencias, así pues la solución del problema disminuirá con sí los costes de la desinsectación.