Trabajos de Control de palomas realizados

Fotos de algunos de nuestros trabajos de alejamiento de palomas

Llamanos WhatsApp

Trabajo realizado en San Miguel de Abona

control de palomas san miguel de abonaRemoción del guano, limpieza y desinfección de las canaletas. Instalación de redes para impedir a las palomas el acceso a las canaletas, que utilizaban por nidificar y criar. Instalación de sistema electrico en el perimetro del techo para impedir a las palomas de posarse y ensuciar las fachadas.
Sistema todavia en funcionamiento y controlado anualmente.

Trabajo realizado en San Isidro

control de palomas san isidro Remoción de guano, limpieza y desinfección del suelo de la azotea para proteger los contenidores de agua de la contaminación con los escrementos de palomas.
Instalación de redes para impedir a las palomas el acceso a la azotea y la posa. Instalación de cremallera para permitir el acceso a la azotea por parte de tecnicos o propietarios.
Sistema de alejamiento de palomas istalado en San Isidro.

Trabajo realizado en el Madroñal, Adeje

control de palomas san miguel de abonaRemoción del guano, limpieza y desinfección del tejado. Instalación de red para impedir a las palomas el acceso al tejado, que utilizaban por nidificar y criar. Instalación de pimchos en el perimetro del tejado para impedir a las palomas de posarse y ensuciar las fachadas y el suelo de abajo..
Sistema todavia en funcionamiento y controlado anualmente.

Trabajo realizado en una comunidad de El Medano

control de palomas El Medano Remoción de guano, limpieza y desinfección de las canaletas que las palomas utilizaban para nidificar y reproducirse.
Instalación de redes para impedir a las palomas el acceso a las canaletas.
Sistema de alejamiento de palomas istalado en El Medano.