Recogida de Abejas

Recogida de enjambres y colmenas de abejas

 

Recogida de enjambres y colmenas de abejas


La abeja (Anthophila) ha sido declarada como el animal más importante de la Tierra. Sin abejas la mayoria de las plantas con flores del planeta no podrian reproducirse y una terzera parte de los alimentos humanos no podría producirse, en cuanto dipendente del importante trabajo de polinización que las abejas realizan.
Las abejas se encuntran en todos los hábitats donde hay plantas con flores del planeta. Están adaptadas para alimentarse de polen y néctar.
El inquinamiento atmosferico y los productos quimicos estan reduciendo siempre más la poblacion mundial de abejas, y esto podria ser disastroso por el futuro de la tierra. Por esto este insecto social es protegido por ley en todos los paises del mundo.

Remoción de colmenas y enjambres de Abejas

Pero es verdad que algunas veces un enjambre o una colmena de abejas puede llegar a ser peligrosa por la salud publica, si se encuentran en todos aquellos lugares frequentados por el hombre. Además algunas personas pueden tener alergia a las picaduras de abejas y necesitar curas medicas antes tener riesgos de vida. Para estas situaciones, ofrecemo un servicio de recogida de enjambres y remocion de colmenas en ambientes urbanos. Nuestras intervenciones son lo mas respectuosas posibles para las abejas, y lo mas rapidas posibles por evitar posibles peligros de ataque a las personas.
Cada enjambre o colmena recogida las llevamos a nuestra finca para que puedan asi aprovechar de la naturaleza de Tenerife y continuar su existencia en un ambiente más seguro para ellas y para las personas.