¿Quienes somos?

Calidad, profesionalidad y conociemientos

 

¿Quienes somos?


Queen Bee es una empresa de control de plagas y de control de aves joven y que valora el medio ambiente, por esto realizamos intervenciones de control de plagas lo más eco-compatibles posibles.
Antes de introducir soluciones basadas esencialmente en el uso de productos químicos, preferimos implantar un sistema de control y prevención, que no haga daño al medioambiente, que minimice las intrusiones en la estructura, los costes, y elimine el problema de plagas para siempre.
Somos inovadores en estrategias de control de plagas y garantizamo seriedad y profesionalidad ante todo.
Avalamos nuestros trabajos con más de trece años de experiencia en Italia, Inglaterra y España, y con una constante atención a las nuevas y más eficaces soluciones (control canino de chinches, tratamientos de calor, etc)

Si quiere que trabajemos para ustedes, garantizando así, un servicio de control de plagas que combine eficacia, profesionalidad, puntualidad y precisión, contacte con nosotros. A nosotros encantaria.


Prensa

Agradezco a Luca Genicco de Queen Bee Control de Plagas que haya contestado a mis preguntas. Él tiene una visión amplia del control de plagas gracias.. Sigue leyendo

entrevista a Luca Genicco de www.desinsectador.com

La empresa fue muy rápido en ponerse en contacto. Han trabajado muy bien, serios, formales y profesionales, así como han cuidado servicio post-venta, llamando al cabo de unos días para preguntar si el servicio realizado había sido efectivo.

Esperanza G. Habitissimo

Excelente servicio y muy profesionales. Muchas gracias para solucionar mi problema.

Silvia R.C. Facebook

El servicio fue rapido y profesional. El trato del tecnico era amable y la intervencion lo hizo con mucho conocimiento. Encima la empresa utiliza productos que respetan el medio ambiente.

Hilde L. Habitissimo